Facundo Manes aceptó ofrecimiento de la UCR y será candidato en las elecciones

El médico anunció su postulación a través de las redes sociales y será precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, con vistas a las PASO del 12 de septiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre. “Es tiempo de estar presentes, esta es la lucha de nuestras vidas”, dijo

Por Canal26

Sábado 3 de Julio de 2021 - 10:43

Facundo Manes, UCR, Foto NAFacundo Manes, AGENCIA NA

El neurocientífico Facundo Manes anunció que aceptó el ofrecimiento de la Unión Cívica Radical (UCR) para presentarse como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, con vistas a las PASO del 12 de setiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre.



"Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones. Esta es la lucha de nuestras vidas. Y vamos a estar hasta el final", publicó Manes esta mañana a través de sus redes sociales.


En un video difundido por sus cuentas, el médico sostuvo: "Decidí aceptar la invitación que me hizo la UCR y participar en las próximas elecciones" y agregó: "Se viene un nuevo país, en un nuevo mundo y hay que pensarlo armarlo, explicarlo y hacerlo sobre todo".

 

El ex senador nacional Ernesto Sanz, uno de los fundadores de Juntos por el Cambio con Mauricio Macri y Elisa Carrió, le había dado un espaldarazo a Manes y ratificó la voluntad del radicalismo de dirimir en las elecciones primarias las candidaturas de la coalición.

Notas relacionadas