Patricia Bullrich bajó su candidatura a diputada en CABA: “Apuesto al 2023″

Mediante una extensa carta, la presidenta del PRO dio oficialmente un paso al costado: “Apuesto al 2023, apuesto a llegar a cada hogar de nuestra Argentina y llevar una propuesta innovadora, que abracen con entusiasmo millones de ciudadanos, hartos y agobiados por lo que nos pasa como país”, sentenció.

Por Canal26

Sábado 3 de Julio de 2021 - 17:29

Patricia Bullrich, PRO, NAPatricia Bullrich, NA

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, confirmó este sábado que no será candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires.

 

A través de una extensa carta, la exministra expresó: “Estoy segura de que -para esa elección- no soy imprescindible, ya que contamos con excelentes candidatos en todo el país. Igualmente segura de que la mía debe ser otra tarea: la de colaborar, desde la conducción de mi partido, en la construcción del futuro, y no disputando un cargo en la Legislatura”, sostuvo.

 

“Yo decido no ser candidata para potenciar mi responsabilidad y mi compromiso político. Para hacer mío, con más libertad y fuerza, el afianzamiento de la esperanza de una sociedad que quiere salir, de una buena vez, del populismo y trabajar para superar la pobreza, la inflación, la corrupción, el delito como forma de gobierno, la sumisión de la Ley a la perversión del poder, la destrucción de la cultura del esfuerzo, la mediocridad actual de la educación”, añadió.

 

Y agregó: “Por eso apuesto al 2023. Apuesto a llegar a cada hogar de nuestra Argentina y llevar una propuesta innovadora, que abracen con entusiasmo millones de ciudadanos, hartos y agobiados por lo que nos pasa como país”.

Notas relacionadas