Carrió anunció que no será candidata: “Carece de sentido histórico y mi sacrificio resultaría inútil”

A través de un comunicado de prensa, Lilita confirmó que no participará en los próximos comicios.

Por Canal26

Sábado 3 de Julio de 2021 - 18:02

Elisa Carrió, Foto NAElisa Carrió, Foto NA

Elisa Carrió anunció este sábado a través de una carta que no será candidata en las próximas elecciones: "Carece de sentido histórico y mi sacrificio resultaría inútil".

 

"Habiéndose confirmado la candidatura de Facundo Manes, mi participación como candidata en la provincia de Buenos Aires carece de sentido histórico y mi sacrificio resultaría inútil", sostuvo en un comunicado de prensa.

 

La líder de la Coalición Cívica buscaba encabezar una lista de unidad de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires. "Habiendo fracasado en el intento de Unidad, renuncio a cualquier candidatura", sentenció.

 

El texto de su carta

 

"Habiéndose confirmado la candidatura de Facundo Manes, mi participación como candidata en la provincia de Buenos Aires carece de sentido histórico y mi sacrificio resultaría inútil.

 

Sólo lo hacía por la Unidad de los argentinos y Juntos por el Cambio. Habiendo fracasado en el intento de Unidad, renuncio a cualquier candidatura.

 

La Argentina no puede partirse y Juntos por el Cambio no puede convertirse en una guerra de posiciones políticas. Nacimos de una estrategia que se selló en forma personal con Mauricio Macri y luego en la Convención de Gualeguaychú con toda la UCR.

 

Quiera Dios, que la Argentina no se parta y se fragmente".

 

Notas relacionadas