Yanina Latorre indignada en sus vacaciones desde Miami: "Mi mamá está asustada por el huracán"

A su enojo por las nuevas restricciones que el Gobierno impuso sobre los vuelos, se le agrega la llegada de la tormenta tropical Elsa.

Por Canal26

Domingo 4 de Julio de 2021 - 07:40

Yanina Latorre con su madre Dora CamañoYanina Latorre junto a su madre, Instagram @yanilatorre

Yanina Latorre se mostró muy molesta en sus redes sociales con las nuevas restricciones que el Gobierno nacional impuso sobre los vuelos y le dedicó varias de sus historias a su enojo desde Miami. La panelista viajó con toda su familia a Miami para vacunarse y pasar unos días de vacaciones. Pero en las últimas horas se le sumó una nueva preocupación: la tormenta tropical Elsa que llegará en las próximas horas.

 

Mientras aprovechó los días de sol para broncearse y realizar historias de Instagram, la panelista conversó con sus seguidores a través de la red social y se indignó al revelar lo que le contó un amigo: “Vio a argentinos llorando y desesperados en el aeropuerto de Miami deseando poder regresar a la Argentina, ¿se puede tener a la gente así?”.

 

Acto seguido, Latorre dio vuelta de página y comentó: “Como si fuera poco, ahora se viene el huracán, ¿vieron? Mi mamá está cag... hasta las patas”, dijo sobre Dora Caamaño. Si bien explicó que, según dicen, Elsa no llegará a Miami, sino que rozará la ciudad, destacó que le llegan cientos de alertas diarios al celular advirtiéndole sobre las condiciones climáticas en el estado de Florida. “Me mandaron quinientos mil mails del gobierno de Miami, del municipio, del edificio, de la mar en coche. Parece que el lunes nos roza el huracán”, informó.

 

Para cerrar, remarcó que recibe alertas similares sobre los hechos de inseguridad: “El otro día se escapó uno de la cárcel y sonaban todos los teléfonos y nos mandaban la foto. Qué lejos estamos”.

Notas relacionadas