Dolor en el mundo del espectáculo: murió el actor, músico y fotógrafo Horacio Sabatini

El reconocido artista, que era también músico y fotógrafo, tenía 52 años de edad. Tuvo participación en varios éxitos televisivos de Pol-Ka. Su lamentable fallecimiento fue informado por la Asociación Argentina de Actores.

Por Canal26

Domingo 4 de Julio de 2021 - 15:30

Horacio Sabatini, actor, fotógrafoHoracio Sabatini.

El mundo del arte y el espectáculo lamenta el fallecimiento del actor Horacio Sabatini, quien también era fotógrafo, músico y artista plástico. Sabatini falleció a los 52 años de edad. La triste noticia fue comunicada oficialmente por la Asociación Argentina de Actores, aunque sin especificar las causas de su deceso.

 

Horacio Sabatini había hecho varios trabajos en televisión y también se dedicó a la publicidad, en tanto que también tuvo una destacada labor como fotógrafo e hizo shows como cantante, con su banda Hache.

 

Entre sus más destacados trabajos en televisión estánlos programas Separadas, Los ricos no piden permiso, Soy Luna, Campanas en la noche y El show del problema y participó en publicidades para grandes marcas. Asímismo hizo trabajos como extra para el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina (Sutep).

 

Su gran trabajo como fotógrafo ha incluído books y gráficas para artistas, espectáculos y marcas comerciales, coberturas para revistas como Hecho en Buenos Aires, además de producciones para Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Eladia Blázquez, Silvina Garré, Alejandro Lerner, Las Blacanblus y Falete, entre otros.

 

 

Notas relacionadas