Murió Marta, la madre de Ricardo Fort

Marta Fort tenía 86 años de edad. El fallecimiento de la madre de Ricardo Fort se dio como consecuencia de una arritmia. Estaba internada desde hacía más de dos años tras sufrir un ACV.

Por Canal26

Lunes 5 de Julio de 2021 - 11:43

Marta Fort y Ricardo FortMarta Fort y su hijo Ricardo.

Marta Fort, madre de Ricardo Fort, ha fallecido durante la mañana de este lunes. Tenía 86 años de edad. Tras algunas complicaciones en su estado de salud, desde hace dos años y medio.

 

La lamentable noticia de su fallecimiento ha sido confirmada César Carozza, abogado. Marta Fort se encontraba internada en el centro de rehabilitación Basilea, ubicado en el barrio porteño de Monserrat.

 

Era cantante lírica.

 

Mientras estuvo con buena salud, en los últimos tiempos, todavía se daba tiempo para estar presente en la fábrica de chocolates FelFort. Esto pudo hacerlo hasta que su salud comenzó a desmejorar.

 

Había sido internada en enero de 2019 debido a una trombosis pulmonar, tras haberse sentido mal mientras estaba en la casa donde vivía con su hijo Eduardo, quien la acompañó de inmediato al Hospital Italiano, donde le detectaron un coágulo de sangre alojado en un sector de los pulmones.

 

El deceso se produjo como consecuencia de una arritmia.

Notas relacionadas