Le donaron 170 mil dólares porque la echaron de su casa pero se compró un Mercedes Benz

Una joven italiana había denunciado que la echaron de su casa por ser lesbiana. Malika Chalhy se gastó todo el dinero de las donaciones.

Por Canal26

Lunes 5 de Julio de 2021 - 13:21

Malika ChalhyLa historia de Malika Chalhy que conmocionó a Italia.

Malika Chalhy es una joven de 22 años que fue repudiada y echada de su casa tras revelar a sus padres que es lesbiana, conmocionó a Italia y puso de relieve la discriminación y el maltrato que supone para algunas personas LGTB vivir abiertamente su sexualidad.

 

Malika contó en varios medios locales y nacionales su situación familiar tras haber sido amenazada por su madre en las redes sociales. Después de la denuncia pública, su prima decidió abrir dos recaudaciones de fondos en la web GoFundMe "para ayudarla a reconstruir su vida". Fueron muchas las personas que decidieron aportar ya que Malika dijo haberse quedado sin casa. La primera recaudación alcanzó los casi 170.000 dólares y la segunda (aún abierta) ya está en los 15.000 dólares.

 

En una foto publicada en redes sociales se puede ver a Malika conduciendo un nuevo Mercedes Clase A. La joven primero se justificó diciendo que el coche pertenecía a los padres de su pareja, con quien ahora vive en Milán, pero al parecer era mentira. Cuando se le preguntó sobre el tema del Mercedes, Malika finalmente lo admitió: "Quería darme un capricho. Me compré un buen coche, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Si mentí sobre el coche es porque me encerraron, me metieron en un armario...".

 

Pero no queda ahí la polémica, también la acusan de haber comprado un bulldog francés de 3.000 dólares. "Se llevó el perro más caro", dijo el vendedor al canal Tpi. "No la reconocí al principio, pero luego lo supe. Gastó 3.000 dólares pagó con dos transferencias bancarias, una el 15 de mayo y la otra el 21 de mayo. Se llevó el más caro".

Notas relacionadas