Tras ser indagada, liberaron a la mujer que destrozó un auto con un matafuego

Yésica Martínez, de 37 años, fue liberada luego de ser indagada por la fiscal Lucila Nuzzo. Quedó imputada por daño calificado, y atentado y resistencia a la autoridad calificado.

Por Canal26

Lunes 5 de Julio de 2021 - 18:17

Santa Fe: liberaron a la mujer que destrozó un auto con un matafuegoTras ser indagada, liberaron a la mujer que destrozó un auto con un matafuego

Yésica Martínez, la mujer que destrozó un auto con un matafuego fue liberada luego de declarar ante la Justicia y quedó imputada por daño calificado, atentado y resistencia a la autoridad calificado.

 

La mujer de 37 años que el sábado destrozó con un matafuego una camioneta BMW de alta gama en momentos en que su presunta pareja, el abogado penalista Raúl Berizzo (67), padecía un accidente cerebrovascular (ACV), fue puesta en libertad en las últimas horas.

 

No obstante, se dispuso que sea sometida a exámenes toxicológicos y además se ordenó un allanamiento en la casa de la mujer y la de su madre. También se hará un relevamiento de las cámaras de seguridad presentes en la zona al momento de la agresión.

 

Martínez fue protagonista de un video que recorrió las redes sociales mientras, armada de un matafuego, destrozó el vehículo perteneciente al abogado.

 

Según trascendió, la reacción de la mujer fue la consecuencia de un desencuentro, ya que habrían pautado una cita con el dueño del vehículo. La escena se completó cuando el hijo de su pareja llegó al lugar preocupado por la falta de respuesta de su padre.

 

Finalmente, con la llegada de un cerrajero, el hijo del abogado pudo conocer qué había ocurrido con su padre. El hombre, que tenía una operación de corazón, sufrió un ACV mientras estaba solo en el domicilio, por lo cual no pudo atender a Martínez, informaron medios locales.

Notas relacionadas