Detuvieron al hijo del narcotraficante "Dumbo" en Villa Lugano

Se trata de un joven de 16 años al que se le secuestró el teléfono Iphone que llevaba con él y se lo trasladó al Instituto Inchausti. La detención se llevó a cabo en el cruce de la avenida Fernández de la Cruz y Oliden, junto a otros dos jóvenes que iban a ingresar a un supermercado.

Por Canal26

Martes 6 de Julio de 2021 - 18:19

Detención del hijo del narcotraficante Dumbo en Villa LuganoDetención del hijo del narcotraficante Dumbo en Villa Lugano

El hijo del narcotraficante "Dumbo", un joven de 16 años, fue detenido en el barrio porteño de Villa Lugano.

 

Según confirmaron fuentes policiales, la detención se llevó a cabo en el cruce de la avenida Fernández de la Cruz y Oliden, junto a otros dos jóvenes que iban a ingresar a un supermercado.

 

Los efectivos demoraron a los adolescentes para identificarlos y uno de ellos resultó ser el hijo de "Dumbo".

 

Tras la identificación del menor, el Juzgado Criminal y Correccional Federal Número 11, a cargo del juez Julián Ercolini, dispuso la detención del joven y el secuestro del teléfono Iphone que llevaba con él y su traslado al Instituto Inchausti.

 

En tanto, diez integrantes de la banda de vendedores de drogas liderada por el prófugo "Dumbo" en el barrio porteño Padre Mugica, en Villa Lugano, fueron procesados este martes por narcotráfico, ocho de ellos con prisión preventiva.

 

Además, el juez federal Ercolini trabó embargos que van desde los 300 a los 700 mil pesos para los detenidos.

Notas relacionadas