El enojo de Cora Reutemann tras la noticia falsa de la muerte de su padre: “Mi papá está mal, pero está vivo. Respeto por favor”

El senador nacional continúa internado en un sanatorio de Santa Fe en “estado crítico”

Por Canal26

Miércoles 7 de Julio de 2021 - 09:47

Carlos ReutemannCarlos Reutemann, senador nacional.

El cuadro de salud del senador Carlos Reutemann se ha ido debilitando en las últimas horas pero una noticia sorprendió todos cuando en algunos medios hablaban del deceso del funcionario. Tras esta noticia falsa, su hija Cora la ha salido a desmentir: “Mi papá está mal. Pero aún está vivo. Respeto por favor”.

 

El vocero de la clínica desmintió hace minutos la versión que daba cuenta del fallecimiento del legislador. Según dijo Matías Vidoz, “Reutemann se encuentra en estado crítico, pero desmentimos que haya fallecido”.

 

El parte de este martes reveló que hubo nuevas complicaciones en su crítico estado de salud como consecuencia de un progresivo deterioro provocado por un sangrado intestinal que lleva dos meses sin una solución efectiva, producto de las complicaciones que le generó una intervención quirúrgica a la que fue sometido en 2017.

 

Su actual esposa, Verónica Ghío, sus hijas Cora y Mariana, y otros familiares cercanos, permanecen en la guardia del Sanatorio, donde “Lole” está internado desde el 30 de mayo.

Notas relacionadas