El posteo de Antonella Roccuzzo para su marido ante el triunfo de la Selección Argentina

La rosarina se mostró orgullosa en las redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 7 de Julio de 2021 - 11:18

El posteo de Antonella Roccuzzo para su marido ante el triunfo de la Selección ArgentinaAntonella Roccuzzo.Foto NA.

En una noche muy emotiva para la Selección Argentina, que gracias al desempeño de la selección, pasó a la gran final de la Copa América.

 

Messi, logró anotar un penal ante Colombia, y estallaron en festejos sus compañeros.Por su parte Antonella Roccuzzo, su esposa, lo felicitó mediante las redes sociales.

 El posteo de Antonella Roccuzzo para su marido ante el triunfo de la selección argentina

"¡Vamos, Argentina, carajo! Todos con vos, @leomessi", escribió la empresaria rosarina junto a un dibujo del futbolista. Luego compartió una foto de Lio Messi y agregó unos emojis de corazón. Además, la gran estrella de la jornada fue Emiliano Martínez, arquero de la Selección, quien atajó tres penales que posicionaron a Argentina en la final por la Copa América.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

"¡Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo! Un objetivo más cumplido. Gracias, Dios, por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. Dibu, sin palabras. Te lo merecés, bestia", escribió Messi en Instagram tras la gran victoria. "¡Vamos carajo! Se lo merecen. Te amamos, @leomessi", comentó Antonella Roccuzzo en el posteo de su marido.

Notas relacionadas