VIDEO: impactante momento en que un árbol se estrella sobre la cuna de un bebé

Una familia de Baton Rouge, Estados Unidos, vivió un momento traumático que quedó registrado por el monitor del nene de 5 meses.

Por Canal26

Miércoles 7 de Julio de 2021 - 13:58

Bebé llorandoBebé llorando, imagen ilustrativa.

La cámara para monitorear a bebés de una familia de Louisiana capturó el momento en que un árbol se estrelló contra el techo de la casa justo encima de la cuna del bebé que dormía.
Sus padres compartieron una publicación en Facebook donde se puede ver el registro de las cámaras de su bebé, que captaron el instante en que un árbol cayó sobre el techo de su casa destruyéndolo.

 

Los padres comentaron que Cannon, su bebé de 5 meses, dormía en su cuna en su casa en Prairieville, cerca de Baton Rouge, Estados Unidos, cuando el árbol destruyó la propiedad y rompió las vigas sobre la habitación del nene.

 

La casa quedó inhabitable, por lo que la familia se trasladó a la de un primo. “Tratando de recordar que todas nuestras cosas materiales, una vez más, pueden ser reemplazadas. Lo hicimos una vez en 2016 ... lo volveremos a hacer”, agrego Blanchard. La pareja llegó a su residencia en Prairieville después de que su antigua casa en Denham Springs se inundó hace 5 años.

 

Aquí el video del momento.

Notas relacionadas