Se supo la enfermedad que le costó la vida a Rafaella Carrá

La muerte de la la italiana que sorprendió a todos, por que no había trascendido su delicado estado de salud, salió a la luz.

Por Canal26

Jueves 8 de Julio de 2021 - 10:47

 Se supo la enfermedad que le costó la vida a Rafaella CarráFuneral Raffaella Carrá. Reuters.

Conmociona  la muerte de la diva Italiana, por que no se habia dado a conocer su delicado estado de salud.

 

En algunas de sus entrevistas había confesado que quizás se retiraría para dar paso a los nuevos talentos más jóvenes. Pero la realidad es que solo se bajó de los escenarios por su salud

 

Sergio Japino confirmó su muerte, el pasado 5 de Julio,pero no reveló su diagnóstico final.

 

Y este fue su sentido mensaje: “Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”.“Fue un gesto de amor hacia su público, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso”

 

Teniendo en cuenta su multitudinaria despedida, medios italianos, tales como TgCom24, revelaron que la enfermedad que llevó a la muerte a Raffaella habría sido un cáncer de pulmón muy agresivo que la estrella padecía desde hace un año.Esa misma enfermedad, terminó con la vida de su único hermano, Vincenzo, en 2002 a sus 57 años; y a su madre, Iris Dellutri, en 1987 con 63 años.

 

El viernes al mediodía se celebrará el funeral en la Iglesia de Santa María en Ara Coeli, situada en la Piazza del Campidoglio.

 

A pesar de su muerte, quedan sus hits inolvidables,   "0303456" O "Hay que venir el sur", que en Argentina, para evitar la censura de la última dictadura, la letra debió ser modificada.