Larreta anunció más flexibilizaciones en CABA: amplían encuentros sociales y actividades profesionales

El jefe de Gobierno porteño, confirmó esta tarde una nueva flexibilización de las restricciones entre las que destacan los encuentros sociales de hasta 20 personas en lugares públicos y hasta 10 en lugares privados abiertos. También las actividades profesionales "van a poder volver a la presencialidad con un máximo de 30% de ocupación", al igual que los hoteles.

Por Canal26

Jueves 8 de Julio de 2021 - 17:58

Horacio Rodríguez Larreta, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, NA	Horacio Rodríguez Larreta, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, NA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó esta tarde una nueva flexibilización de las restricciones entre las que destacan los encuentros sociales de hasta 20 personas en lugares públicos y hasta 10 en lugares privados abiertos.

 

En la conferencia de prensa que brindó en la sede del Gobierno de la Ciudad en el barrio de Parque Patricios, el mandatario porteño indicó que también las actividades profesionales "van a poder volver a la presencialidad con un máximo de 30% de ocupación", al igual que los hoteles.

 

La decisión se tomó, según explicó Rodríguez Larreta, ante el descenso de casos de Covid-19 de las últimas semanas que "se siguió consolidando", con un promedio diarios que "bajó de 1.500 a 1.100" y una ocupación de camas de terapia intensiva que "bajó al 40%".

 

 

Encontrá más vídeos

 

Notas relacionadas