"Se me quiebra la voz" el nuevo corte del primer disco de "Camilú"

Después de lanzar su primer álbum homónimo en mayo de este año, la cantautora promesa de nuestro país presenta esta pieza audiovisual tan desgarradora como llena de esperanza.

Por Canal26

Viernes 9 de Julio de 2021 - 07:37

Camilú.

"Se me quiebra la voz" es el nuevo corte del disco de Camilú. Después de lanzar su primer álbum homónimo en mayo de este año, la cantautora promesa de nuestro país presenta esta pieza audiovisual tan desgarradora como llena de esperanza.

 

En el videoclip de la canción, la vemos a ella viajando e interpretando su dolor con tan solo una mirada. Con flashbacks que se le presentan como fantasmas, nos lleva a recuerdos de un amor. En este clip se muestra lo confuso que puede volverse un vínculo, hasta llegar al punto de desconocerse a uno mismo, la idealización y el volver a intentar "quizás sale bien".



"Se me quiebra la voz'' fue la primer canción que escribí que me hizo sentir orgullosa y segura como compositora, enseguida se la mostré a mi familia y amigos. Fue poner en palabras una situación que no me tenía contenta, pero de la que tampoco podía liberarme. Estaba obsesionada con un amor que además de no ser correspondido, me hacía mal. Y ya ni siquiera podía compartirlo con mis amigos porque no toleraban que siguiera en ese mismo lugar. Escuchando mis propias palabras entendí que esta canción era el paso previo a rendirme en esta relación".



Cantante y compositora de 23 años nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina. Inició su camino en la música a temprana edad y a sus 14 años comenzó a escribir sus primeras canciones.



Ya instalada en Buenos Aires y gracias a su gran llegada en redes sociales, tuvo la posibilidad de cantar junto a grandes artistas tales como Coti, Antonio José, David Bisbal, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entre otros. A fines del 2019 se convirtió en artista de Atelofobia Producciones y al poco tiempo fue parte también, de la familia The Sello.



En julio de 2020, Camilú publicó en todas las plataformas digitales su EP “Tiempo de Espera” con 4 baladas acústicas que abrieron su camino como autora. Estas canciones enamoraron a su público, conectando y empatizando de tal manera que el EP hoy supera el millón de reproducciones en todas las plataformas.



Posteriormente, Camilú lanzó tres sencillos para comenzar a presentar su primer disco: “Sirena”, “Me enamoré” (feat. Alejandro Santamaría) y “Modo Avión” tres canciones que desde un enfoque distinto, hablan sobre los desenlaces de una historia de amor. Posicionándose como una de las cantautoras revelación, en mayo de 2021 lanza su primer disco llamado “Camilú”, con “Dejarte ir” como corte, una balada cautivante y desgarradora.

Notas relacionadas