Koeman sobre el futuro de Messi en Barcelona: "Es para estar preocupado"

El entrenador holandés dijo además: "Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que siga con nosotros".

Por Canal26

Viernes 9 de Julio de 2021 - 11:07

Ronald Koeman y Messi, Barcelona, ReutersRonald Koeman y Messi, Barcelona, Reuters.

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman aseguró hoy que "es importantísimo" que Lionel Messi "se quede" en el club español y dijo que "todos" deben "hacer un esfuerzo" para que el emblema del equipo catalán continúe en la entidad.

 

"Es importantísimo para el club, pero también para La Liga española, que se quede el mejor jugador del mundo y todos tenemos que hacer un esfuerzo para que siga con nosotros", señaló Koeman.

 

El técnico del elenco catalán se mostró convencido de que se solucionará la continuidad de Messi: "Siempre, cuando algo así no está solucionado, es para estar preocupado, pero tengo plena confianza en nuestro presidente para que lo solucione".

 

"Leo siempre ha demostrado que quiere seguir en el Barça y sé que el club trabaja con sus abogados y su padre", expresó, tras lo cual dijo: "Leo está jugando en Copa América y tiene otras cosa en su cabeza, como la final. Sé que quiere seguir y tiene que seguir porque acabar con otra camiseta no es bueno".

 

Koeman señaló que Joan Laporta, el presidente del Barcelona, le dijo que se encuentran "trabajando en el tema" a la vez que se comentó: "Tenemos la confianza para que Leo siga unos años más". El técnico dialogó con los medios en la previa al "Koeman Cup", el torneo de golf solidario apadrinado por el holandés que se disputará este viernes en el Club de Golf Barcelona, en la localidad de Sant Esteve Sesrovires. 

 

Además el entrenador dijo que se adaptará al plantel que tenga: "Es mejor saber qué jugadores vas a tener y el equipo disponible para entrenar, pero también sabemos que por los torneos que hay es una pretemporada con pocos días para poder trabajar con todo el equipo. Empezará la Liga y hasta finales de agosto pueden pasar cosas".

Notas relacionadas