La Selección llegó al país con la Copa América

La delegación aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 8:45 y, si bien trascendió que los flamantes campeones podrían hacer una recorrida por la avenida 9 de julio, no lo hicieron. En el predio recibirán la visita de las autoridades de AFA, quienes fueron a saludar al plantel argentino. El arribo de los campeones estuvo custodiado por una gran cantidad de efectivos y controles policiales que estuvieron apostados sobre la autopista Riccheri, lugar en el que se congregaron los hinchas.

Por Canal26

Domingo 11 de Julio de 2021 - 10:20

Llegada de Messi con la Copa América, NAMicro que trae la Selección Argentina con la Copa América.

La Selección argentina arribó al país tras vencer a Brasil por 1 a 0 y obtener la Copa América, tras lo cual se dirigió al predio de la AFA en Ezeiza donde recibieron la visita de las autoridades de AFA.

Micro que trae la Selección Argentina con la Copa AméricaMicro que trae la Selección Argentina con la Copa América.

La delegación aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 8:45 y, si bien trascendió que los flamantes campeones podrían hacer una recorrida por la avenida 9 de julio donde se encuentra el Obelisco, monumento emblemático de los festejos, esto fue descartado por las autoridades.

 

En este lugar, también se les realizará un nuevo test y, para recibirlos en el predio instalaron una Copa América gigante además de carteles para homenajear al plantel dirigido por Lionel Scaloni. Si bien se aguardaba que el presidente Alberto Fernández se dirija al predio para saludar a los futbolistas, trascendió que no irá y aún no se dio a conocer si tendrán al menos una comunicación virtual.

 

El mandatario no asistirá al recinto para saludar a los futbolistas, a la vez que señaló que desde Presidencia alegaron "cuestiones sanitarias". Por otro lado, había trascendido que los flamantes campeones podrían hacer una recorrida por la avenida 9 de julio donde se encuentra el Obelisco, monumento emblemático de los festejos, pero esto fue descartado por las autoridades.

 

Los jugadores no irán al citado lugar debido a que tienen que respetar la burbuja sanitaria del grupo y se estima que en las próximas horas se reencontrarán después de más de 50 días con sus familiares, tras lo cual los futbolistas regresarán a sus países de residencia.

Llegada de la Selección Nacional Argentina a Ezeiza, NAEl recibimiento en Argentina de la Selección con la Copa América, NA.  

Los futbolistas no irán al citado lugar debido a que tienen que respetar la burbuja sanitaria del grupo, mientras que en el predio instalaron una Copa América gigante además de carteles para homenajear al plantel dirigido por Lionel Scaloni.

 

 

Messi arribando a Ezeiza tras el triunfo de la Copa AméricaMessi arribando a Ezeiza tras el triunfo de la Copa América

En tanto, los jugadores junto con el resto de la delegación se reencontrarán después de más de 50 días con sus familiares, tras lo cual los futbolistas regresarán a sus países de residencia.

Notas relacionadas