Robo millonario y asalto a una familia en country El Principado de San Vicente

Un grupo de delincuentes logró forzar el ingreso al country de la localidad bonaerense y previamente habían logrado cavar un pozo por debajo del cerco. Lograron escapar y eran intensamente buscados.

Por Canal26

Lunes 12 de Julio de 2021 - 11:28

Country El Principado de San VicenteCountry El Principado, en San Vicente.

Nuevamente se ha dado un violento hecho de inseguridad, y en este caso se trata de un robo que tuvo lugar durante la madrugada de este lunes en el country El Principado, de la localidad bonaerense de San Vicente. Todo sucedió cuando un grupo de delincuentes forzó la entrada del barrio privado y procedieron a asaltar a una familia dentro de una vivienda del barrio.

 

Los malvivientes pudieron escapar del lugar tras concretar el delito y eran buscados por la Policía en horas de la mañana.

 

Los delincuentes habían cavado un pozo previamente para poder sortear el cerco perimetral. Fuentes policiales han informado que una vez dentro entraron luego a una vivienda por una puerta balcón que no estaba trabada y sorprendieron a una familia durmiendo. Se llevaron dinero en efectivo.

 

Informaciones confiables indican que se llevaron U$S30 mil y 20 mil Euros.

 

El country El Principado está en la parte trasera del barrio El Lauquen, sobre la ruta 58, en el límite entre el partido de San Vicente y el de Ezeiza. El acceso es por la calle El Deslinde.

 

Los vecinos de countries de la zona se encuentran en estado de alerta debido a que durante la semana pasada tuvo lugar otro hecho de inseguridad con una familia del barrio Saint Thomas Norte Sur, en Canning. En ese hecho delictivo anterior, un empresario recibió dos disparos y le robaron una importante suma de dinero en dólares.

Notas relacionadas