Llegó el futuro: presentan la nueva era de la Fórmula 1 2022 con modelo a tamaño real

La F1 muestra de manera oficial un coche de la categoría máxima del automovilismo mundial con las nuevas regulaciones para el año 2022. Se presenta un modelo a tamaño real por primera vez. Los detalles.

Por Canal26

Lunes 12 de Julio de 2021 - 12:38

Fórmula 1, 2022, Foto: F1La nueva Fórmula 1 para 2022. Foto: F1.

La Fórmula 1 cambia y se renueva de cara a la temporada del año 2022 y con ese marco es que la categoría presenta la nueva era este jueves 15 de julio. Tiene lugar en la antesala del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

 

El Gran Circo da a conocer detalles sobre cómo será el deporte motor en la "Máxima" desde la próxima temporada. Esto marca un nuevo capítulo en la historia de la F1, generando autos que prometen ser no solo más atractivos desde los estético, sino que además destacarán como nunca antes las virtudes de manejo de cada piloto.

 

El evento, anunciado como "F1 One begins" –La F1 comienza– se puede seguir este jueves mediante los canales de Facebook y YouTube de la Fórmula 1 desde las 16:00 CEST. Es la primera vez que se ve un F1 de 2022 a tamaño real.

 

El reglamento actual pasará a la historia y se da la bienvenida a una normativa revolucionaria diseñada para crear e incrementar el espectáculo tal como sucedía en otros tiempos.

 

Los autos son más cortos, más compactos, se va a neumáticos de 18 pulgadas, mucho más agresivos, mientras que se anticipa el regreso del Efecto Suelo, con nuevo conductos que pasan por debajo de los autos. Así mismo, la incidencia de la aerodinámica es menor que en la actualidad.

 

Se notará mucho el talento de cada piloto, para domar a estas bestias descomunales.

 

Fórmula 1, 2022, Foto: F1Así serán los Fórmula 1 en 2022. Foto: F1.

Notas relacionadas