Emotivo regreso de El Polaco a "ShowMatch" tras la muerte de su padre: "Mi gran ídolo"

El cantante protagonizó un emotivo momento en el programa de Marcelo Tinelli, tras la muerte de Jorge Carlos Cwirkaluk.

Por Canal26

Martes 13 de Julio de 2021 - 09:50

El Polaco, ShowMatch La Academia, NAEl Polaco, ShowMatch La Academia, NA.

Tras la muerte de su padre, Jorge Carlos Cwirkaluk, el Polaco decidió tomarse unos días lejos de los medios. Y tras casi tres semanas, volvió a presentarse en la pista de "ShowMatch" y protagonizó un emotivo momento, acompañado por su mujer, la bailarina Barby Silenzi, quien también es su partenaire en "La Academia", su madre, hermanos e hijas.

 

"Muchísimas gracias por todas las palabras que dijiste de mi viejo en todos los programas. Hoy me acompaña mi vieja, todas mis hermanas, y Barby y la nena. Este fue uno de los últimos lugares donde mi papá fue feliz cuando pasé a la final del 2016. Creo que ese fue uno de los días en que más contento lo vi de verme brillar en la pista; y te agradezco por eso", expresó el cantante tropical y contó que escribió una canción especialmente para su papá. "Le pedí a la producción si me dejaba recordarlo de la mejor manera con una canción que hice para él y también un mensaje para todos esos jóvenes que hoy en día tienen a sus padres y siempre está esa cosa de posponer todo con ellos y en un momento no están más", agregó.

 

Luego de ver un video que armó la producción del programa con las mejores imágenes junto a Jorge, quien falleció el 24 de junio, el exparticipante de "MasterChef Celebrity" se quebró hasta las lágrimas. "Siempre va a quedar algo por hacer, algo para que alcance dar todo", señaló e interpretó su canción al piano, mientras en las pantallas pasaban un compilado de imágenes de su papá. "Agradezco por el espacio, por el lugar. Le pasé yo mismo unas fotos a la producción para que podamos recordarlo esta noche de la mejor manera y para que quede guardado para siempre para mis hijas el día de mañana en su corazón", explicó y luego cantó "Extraños", de Leo Dan -uno de los artistas favoritos de su padre- acompañado por su hermano.

 

Y al término del programa, el cantante compartió las mejores imágenes de la noche en sus redes sociales, donde días atrás le dedicó un sentido mensaje a Jorge. "Mi gran ídolo... el más grande de mi mundo... nunca te voy a olvidar, ni nadie de nuestra familia", escribió. En el programa de Marcelo, en una de las galas que estuvo ausente lo reemplazó Rodirgo Tapari, quien le dedicó "Levanto mis manos", una canción sobre la fe, e hizo emocionar a todos los que estaban en el estudio.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas