Guadalupe Lucero, madre de Guadalupe LuceroGuadalupe Lucero y su madre, Yamila.

Guadalupe Lucero, niña de 5 años de edad, se encuentra desaparecida desde hace ya casi un mes. La pequeña sigue siendo muy buscada, pese a que las autoridades de San Luis, la Justicia y la Policía no parecen tener datos concretos sobre su posible paradera. Con ésto, la angustia y la desesperación van en aumento.

 

El 14 de junio pasado, la niña cuando jugaba en la vereda de la casa de su tía, en San Luis, y desde entonces nada se sabe de ella.

 

Yamila Cialone, madre de la menor desaparecida, dijo con comprensible angustia: "No quiero que pasen otros meses más sin mi hija. No sé cómo resistiría”.

 

También envió un claro mensaje a quienes se llevaron a su hija, y dijo: “Que me la devuelvan, ella es mía. Nadie tenía el derecho de quitármela. Tiene que estar conmigo ya".

 

“La quiero con vida y conmigo de vuelta. La amo y la voy a seguir buscando”, agregó la mujer.

 

El fin de semana se realizaron rastrillajes en la zona de San Francisco del Monte de Oro y también se llevaron a cabo diversas inspecciones en viviendas de San Luis, Buena Esperanza y Villa de la Quebrada.

 

Con este marco, Yamila destacó a la prensa que por el momento "no tienen ninguna novedad".

 

"Solamente sabemos que se sigue buscando”, manifestó, para luego comentar que la Policía conoce las hipótesis que tiene y podrían estar vinculadas a lo que sucedió la tarde del lunes mientras festejaban un cumpleaños y la menor desapareció, según consignó "El Chorrillero".

 

Alerta Sofia por la desaparición de Guadalupe LuceroALERTA SOFIA. Por datos sobre el paradero de Guadalupe Lucero, llamar al 134.

Noticias relacionadas

Niña desaparecida
Guadalupe Lucero
Madre
Búsqueda
Alerta Sofía