Dolor de la madre de Guadalupe Lucero: "La quiero con vida y conmigo de vuelta, la voy a seguir buscando"

Yamila Cialone, madre de la menor desaparecida, dijo con comprensible angustia: "No quiero que pasen otros meses más sin mi hija. No sé cómo resistiría”. Guadalupe Lucero, de 5 años, está desaparecida en la provincia de San Luis desde el pasado 14 de junio.

Por Canal26

Martes 13 de Julio de 2021 - 11:08

Guadalupe Lucero, madre de Guadalupe LuceroGuadalupe Lucero y su madre, Yamila.

Guadalupe Lucero, niña de 5 años de edad, se encuentra desaparecida desde hace ya casi un mes. La pequeña sigue siendo muy buscada, pese a que las autoridades de San Luis, la Justicia y la Policía no parecen tener datos concretos sobre su posible paradera. Con ésto, la angustia y la desesperación van en aumento.

 

El 14 de junio pasado, la niña cuando jugaba en la vereda de la casa de su tía, en San Luis, y desde entonces nada se sabe de ella.

 

Yamila Cialone, madre de la menor desaparecida, dijo con comprensible angustia: "No quiero que pasen otros meses más sin mi hija. No sé cómo resistiría”.

 

También envió un claro mensaje a quienes se llevaron a su hija, y dijo: “Que me la devuelvan, ella es mía. Nadie tenía el derecho de quitármela. Tiene que estar conmigo ya".

 

“La quiero con vida y conmigo de vuelta. La amo y la voy a seguir buscando”, agregó la mujer.

 

El fin de semana se realizaron rastrillajes en la zona de San Francisco del Monte de Oro y también se llevaron a cabo diversas inspecciones en viviendas de San Luis, Buena Esperanza y Villa de la Quebrada.

 

Con este marco, Yamila destacó a la prensa que por el momento "no tienen ninguna novedad".

 

"Solamente sabemos que se sigue buscando”, manifestó, para luego comentar que la Policía conoce las hipótesis que tiene y podrían estar vinculadas a lo que sucedió la tarde del lunes mientras festejaban un cumpleaños y la menor desapareció, según consignó "El Chorrillero".

 

Alerta Sofia por la desaparición de Guadalupe LuceroALERTA SOFIA. Por datos sobre el paradero de Guadalupe Lucero, llamar al 134.

Notas relacionadas