“Dibu” Martínez, "Cuti" Romero, De Paul y Messi, en el equipo ideal de la Copa América

Cuatro de los integrantes del equipo campeón de América figuran en el equipo ideal del certamen. Mirá el equipo completo en la nota.

Por Canal26

Martes 13 de Julio de 2021 - 15:03

Messi y Dibu Martínez en la Copa AméricaMessi y Dibu Martínez en la Copa América

Emiliano Martínez en el arco, Cristian "Cuti" Romero en la defensa, Rodrigo De Paul en el mediocampo y el astro Lionel Messi en la delantera fueron los cuatro elegidos de la Selección argentina para integrar el Equipo Ideal de la Copa América, según anunció la Conmebol.

 

Así lo publicó a través de sus redes sociales la casa madre del fútbol sudamericano, que además destacó el trabajo de Messi como el mejor futbolista del torneo, luego de haber jugado los siete encuentros del conjunto albiceleste, con cuatro goles, cinco asistencias, 295 pases, 28 remates y 34 gambetas.

 

Además, el colombiano Luis Fernando Díaz fue nombrado como el jugador revelación, luego de una sobresaliente actuación no solo en la semifinal frente a la Argentina -anotó el tanto del empate- sino también en el encuentro por el tercer puesto contra Perú.

 

En ese sentido, entonces, el once ideal estuvo integrado por Emiliano "Dibu" Martínez en el arco; Mauricio Isla (Chile), Cristian Romero (Argentina), Marquinhos (Brasil), Pervis Estupiñán (Ecuador); Rodrigo De Paul (Argentina), Casemiro (Brasil), Yoshimar Yotún (Perú); Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil) y Luis Díaz (Colombia).

Notas relacionadas