Madre e hija fueron violentamente atadas mientras veían como les desvalijaban la casa

Los ladrones comenzaron a registrar cada rincón de la propiedad hasta que se apoderaron de elementos y dinero que había en la casa..

Por Canal26

Miércoles 14 de Julio de 2021 - 07:10

Policía bonaerense, La PlataPolicía Bonaerense, La Plata.

Cuatro delincuentes armados protagonizaron una violenta "entradera" en La Plata y tras atar a una mujer y a su hija le desvalijaron la casa. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en una vivienda situada entre las calles 144 y 446.

 

Hasta allí llegaron los implicados, quienes sorprendieron a las víctimas -de 53 y 15 años- cuando ingresaban al lugar. Bajo amenazas, las agredieron y luego las obligaron a entrar, maniatándolas en uno de los ambientes.

 

Luego, comenzaron a registrar cada rincón de la propiedad hasta que se apoderaron de una suma de dinero en efectivo que no trascendió, un televisor y una PlayStation, entre otros elementos.

 

Una vez con la situación controlada, cargaron el botín en el vehículo de la familia -Renault Sandero- y escaparon a toda velocidad. Minutos después, las víctimas lograron desatarse y pidieron ayuda a los vecinos, quienes rápidamente encendieron sus alarmas.

 

En tanto, efectivos policiales acudieron a la escena tras un llamado al 911 y brindaron asistencia.Hasta el momento, el paradero de los ladrones es un misterio, por lo que continúa la búsqueda de los cuatro.

Notas relacionadas