Morena Rial dijo que demandará a Silvia D’Auro por abandono: “No sé para qué nos adoptó”

La hija de Jorge Rial acusó a su madre adoptiva de abandono de persona y reveló que la llevará a la Justicia.

Por Canal26

Miércoles 14 de Julio de 2021 - 15:43

Morena Rial Morena Rial

Jorge Rial y Silvia D’Auro decidieron separarse en 2012 después de 21 años juntos y dos hijas en común. Morena y Rocío, fueron adoptadas con pocos meses de diferencia y tras la separación la empresaria no volvió a tener un contacto fluido con ellas.

 

Ahora, Morena anunció a través de su cuenta de Instagram que demandará a su madre adoptiva por haberla abandonado. “Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora, ni contacto. Pero la Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado… Hace once años desapareció y dejó a dos menores con su papá, que gracias a Dios nos supo criar muy bien. Comprendo que lo que ella hizo fue abandonar. No entiendo para qué m... nos adoptó si nos iba a terminar abandonando”, expresó.

 

En varias ocasiones Moprena ya había hecho publica la mala relación que mantuvo con la empresaria y hasta expresó que le hacía bullying por su sobrepeso. “Cuando yo era chiquita me sentó en una mesa, prendió el televisor y me hizo ver Cuestión de peso. Me dijo ‘vos vas a terminar así’”, recordó en una entrevista con Flor de la V tiempo atrás.

 

“Me decía de todo. Me decía cosas por televisión. Una vez en una nota dijo ‘aparte de gorda, adoptada’. Hay personas que no tienen perdón”, pronunció la mediática una vez en las redes cuando le consultaron por D’Auro.

 

La última vez que se vieron fue meses antes de su fiesta de 15 años, cuando se encontraron en un café:  “Le pedí todas mis fotos para hacer el video. Tuve que recuperar las imágenes de todos lados, porque no me las quería dar. Me dijo que las había quemado. Y hace dos años, me mandó un mensaje: apareció de la nada y me dijo que las tenía todas. Le respondí que ya no me servían, pero que me las diera. Me preguntó para qué la había vuelto a buscar, si la extrañaba, pero la miré y le dije: ‘Yo por vos no siento nada’. Se puso toda nerviosa, llamó al mozo para pedir la cuenta, me dio lo mío y no la vi más, No sé nada de ella y tampoco quiero saber”, relató.

Notas relacionadas