Millie Bobby Brown junto a su novio, InstagramMillie Bobby Brown y su nuevo amor, Instagram

Millie Bobby Brown (17) saltó a la fama gracias a su papel protagónico en "Stranger Things" en 2016 y siempre se caracterizó por mantener un perfil muy bajo. Sobre todo, porque tomó notoriedad con solo 12 años y rápidamente se convirtió en una de las jóvenes promesas del rubro. Miles de fanáticos en todo el mundo están atentos a todo lo que hace, dice y a las personas que forman parte del entorno. Por eso, en los últimos días se generó un gran revuelo en las redes sociales luego de que confirmara su noviazgo con uno de los hijos de Jon Bon Jovi.

 

Se trata de Jacob Bongiovi, el tercer hijo del matrimonio del líder de Bon Jovi y Dorothea Hurley, que tiene 19 años y no solo heredó la pasión por la música de parte de su padre, sino que también desea abrirse paso en el mundo de la actuación. "Feliz fin de semana", escribió la actriz en sus historias de Instagram junto a una imagen en la que se los ve abrazados. Mientras que "Jake" compartió otra imagen en su cuenta.

 

Hace varias semanas que los jóvenes fueron relacionados sentimentalmente. Sobre todo, luego de que algunos fotógrafos los sorprendieran paseando de la mano por Nueva York en más de una oportunidad. Porque en un principio, Jake había presentado a la estrella juvenil en sus redes como su mejor amiga, pero al parecer la relación fue cambiando.

 

Noticias relacionadas

Millie Bobby Brown
Stranger Things
Jon Bon Jovi
Hijo
Redes Sociales
Instagram
Espectáculos (Alfombra Roja)