Por una carambola, Defensa y Justicia perdió ante Flamengo

El "Halcón", vigente campeón de la Sudamericana, perdió 1-0 como local por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y deberá ir a ganar en Río de Janeiro.

Por Canal26

Miércoles 14 de Julio de 2021 - 23:41

Flamengo de Brasil vs Defensa y Justicia, Copa Libertadores, Reuters.Flamengo de Brasil vs Defensa y Justicia, Copa Libertadores. Foto: Reuters.

Defensa y Justicia tropezó como local ante el poderoso Flamengo por 1 a 0, y quedó complicado en su ilusión de sortear los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

En el "Norberto Tomaghello" de Florencio Varela, el "Fla" se adelantó a los 21 minutos del primer tiempo, cuando Michael probó de media distancia y, ayudado por un claro desvío en un defensor local, pudo vencer al arquero Ezequiel Unsaín, que no tuvo espacio para la reacción.

 

El "Halcón" intentó por todos los medios alcanzar al menos la igualdad, contó con varias opciones en el complemento, pero no pudo con el buen trabajo del arquero Diego Alves.

 

El ganador de la serie, que se definirá la semana próxima en Río de Janeiro, se cruzará en los cuartos de final con el vencedor de la llave entre Olimpia de Parguay e Inter de Porto Alegre.

Notas relacionadas