Un jueves sin lluvias y una máxima de 16 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada con cielo que pasará de parcialmente nublado a despejado y la temperatura mínima será de seis grados.

Por Canal26

Jueves 15 de Julio de 2021 - 07:36

Un jueves sin lluvias y una máxima de 16 gradosSe pronostica para hoy una jornada nublada pero sin lluvias. Foto NA.

La jornada del jueves será sin lluvias con cielo que irá de parcialmente nublado a despejado con una temperatura mínima de seis grados y una máxima de 16 con vientos del sudoeste rotando al oeste, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Para mañana se aguarda un cielo que irá de despejado a ligeramente nublado y luego a algo nublado con marcas que oscilarán los seis y los 16 grados y vientos del noroeste rotando al norte. El primer fin de semana de las vacaciones de invierno tendrá un sábado con cielo que irá de mayormente a algo nublado, una temperatura mínima de ocho grados y una máxima de 13 con vientos del sudoeste.

 

En tanto, para el domingo se pronostica un cielo algo nublado con una mínima de cinco grados, mientras que la máxima será de 12 y los vientos soplarán del sector sudoeste. El lunes tendrá un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con marcas que oscilarán los cinco y los 14 grados con vientos del sector noroeste.

 

El martes se aguarda un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de siete grados y una máxima de 15 con vientos del oeste rotando al sudoeste. Para el miércoles el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con marcas que irán de los nueve a los 14 grados y vientos del oeste rotando al sudeste.

Notas relacionadas