El tenso cruce entre Gallardo y Milito durante el empate entre River Plate y Argentinos

El entrenador de Argentinos reclamó una tarjeta, al de River no le gustó y tuvieron un cruce en pleno partido.

Por Canal26

Jueves 15 de Julio de 2021 - 08:54

Marcelo Gallardo, River Plate y Gabriel Milito, Argentinos Juniors. Reuters. Marcelo Gallardo y Gabriel Milito. Foto: Reuters.

Al termino del encuentro entre River y Argentinos Juniors, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, las cámaras se quedaron con Marcelo Gallardo y Gabriel Milito.

 

Los entrenadores de River y Argentinos, se quedaron un buen tiempo debatiendo por una jugada que había generado polémica durante el transcurso del partido que empataron 1 a 1.

 

Cuando promediaba el segundo tiempo y después de una infracción de Fabrizio Angileri, Gabriel Milito pidió una tarjeta amarilla; el reclamo no le cayó bien a Marcelo Gallardo ("Si fue a la pelota, ¿qué decís?") y los técnicos de Argentinos y River terminaron discutiendo.

 

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo fue consultado por esta situación y respondió: “No pasa nada, lo conozco desde hace un tiempo… Nos quedamos hablando un poco de lo que nos pareció en ese momento el partido, queda ahí y nada más”, aseguró.

 

Por su parte, Gabriel Milito tampoco quiso entrar en detalles. "Nada, nada. Hablamos un poco del partido. Lo veremos la semana que viene en La Paternal para ver qué equipo hace mejor las cosas para pasar a la siguiente ronda" declaró.

Notas relacionadas