VIDEO INSÓLITO: prendió fuego su moto para que no se la secuestren por estar "flojo de papeles"

El curioso hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Villa Lugano. Un hombre fue detenido en un control de tránsito y como no tenía la documentación de su motocicleta en regla tomó la drástica determinación de incendiarla para que no sea retenida por los agentes asignados al operativo. Todo quedó registrado en video.

Por Canal26

Jueves 15 de Julio de 2021 - 09:16

Prendió fuego su moto para que no se la secuestren por estar flojo de papeles	Prendió fuego su moto en control vehicular.

Las imágenes son impactantes. El hecho sucedió en el barrio de Villa Lugano, en la Ciudad de Buenos Aires y terminó del modo menos pensado, cuando un hombre decidió prender fuego su moto tras ser detenido en un control vehicular, en el cual se constató que no tenía la documentación reglamentaria en regla.

 

El hecho tan curioso tuvo lugar el martes, sobre el cruce de la avenida Coronel Roca y Lisandro de la Torre, y quedó registrado en video.

 

Alrededor de las 20 horas, efectivos asignados a un control vehicular le pidió al motociclista que detenga su andar para revisarle los documentos. Ante la falta de los papeles al día, le comunicaron de inmediato que su moto sería retenida, por lo cual -y sin dudarlo- el hombre les dijo a los agentes de tránsito: “Antes de que se la lleven, la prendo fuego”.

 

Así, desconectó la manguera de nafta del tanque, y con un encendedor incendió la moto.

 

Personal del control de tránsito avisó a la Comisaría Vecinal 8 C y los Bomberos de la Ciudad del Cuartel 10 de Villa Lugano acudieron al lugar para apagar el fuego. La Mesa de Flagrancia de la Unidad Fiscal Sur ordenó el secuestro del vehículo.

 

Afortunadamente, no hubo heridos.

 

El hecho, captado en video.

Notas relacionadas