Marcela Tinayre habló del regreso de Mirtha a la televisión: "Les aseguro que para fin de año vuelve"

La conductora reveló que espera con ansias que su madre retome su trabajo en la pantalla y explicó cuál sería la nueva dinámica de sus programas.

Por Canal26

Jueves 15 de Julio de 2021 - 15:26

Juana Viale, Mirtha Legrand, Marcela TinayreJuana Viale, Mirtha Legrand y Marcela Tinayre

A más de un año del alejamiento de Mirtha Legrand de la televisión, a raíz de la pandemia, Marcela Tinayre aseguró que en los próximos meses la diva volverá a la pantalla de eltrece pero con una nueva dinámica. "Mi deseo es que con cuidados y protocolos, vuelva. Apoyo eso para mi mamá porque el trabajo le hace bien. Le ayuda a su cabeza", explicó la conductora de "Las Rubias".

 

"Siempre se lo digo, todas las semanas: mamá, tenés que volver, un día vos y un día te cubre Juana'. O incluso que lo haga con Juana, que está teniendo mucho éxito y le va a venir muy bien al formato que las dos generaciones hagan el programa juntas", reveló, en relación a la posibilidad de que Juana Viale siga explorando su perfil de conductora y aseguró que cada vez que menciona el tema, la animadora "se queda pensando".

 

Asimismo, destacó que Mirtha, que en abril completó el cronograma de vacunación contra el Covid-19, se encuentra muy bien de salud: "Mamá está lista para volver, lo veo y lo creo. Está cuidada y su cabeza funciona muy bien. El deseo está. No quiero que se termine el ciclo Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Sé que le va a dar una enorme felicidad".

 

Y agregó: "Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve. Todos lo queremos, Juana también quiere, y además lo necesita. Ella siempre puso el hombro, yo he hecho ese programa y el formato es muy difícil. Le encantó hacer este tipo de conducción y tuvo que cambiar mucho su vida en función del programa. Está feliz de tener mucho trabajo".

 

Más allá de la opinión de Marcela, semanas atrás Mirtha contó que todavía no estaba en sus planes volver porque aún siente mucho miedo por los contagios de Covid-19. "No es el momento para volver, hasta que no afloje esta pandemia", explicó la diva en diálogo con la periodista Pía Shaw. Y, preocupada por la situación sanitaria del país, pidió "que convoquen a los estudiantes de medicina para que trabajen en los centros de vacunación y que la gente pueda vacunarse todos los días".

Notas relacionadas