Horacio Rodríguez Larreta anunció mayores flexibilizaciones para bares, shoppings y cines

La Ciudad presentó el cronograma de actividades habilitadas para las vacaciones de invierno. Regirá desde este sábado y hasta el 1° de agosto. El jefe de Gobierno porteño detalló que los locales gastronómicos podrán abrir hasta la medianoche y se ampliará el aforo al 50%. También se ampliará la capacidad máxima en los shoppings.

Por Canal26

Viernes 16 de Julio de 2021 - 17:52

Horacio Rodríguez Larreta anunció mayores flexibilizaciones, NAHoracio Rodríguez Larreta, NA

Horacio Rodríguez Larreta anunció este viernes nuevas flexibilizaciones tras la baja de casos de coronavirus y dio detalles de cómo serán las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires.

 

El jefe de Gobierno porteño detalló que los locales gastronómicos podrán abrir hasta la medianoche y se ampliará el aforo al 50%. También se ampliará la capacidad máxima en los shoppings.

 

”La prioridad son los chicos en la Ciudad de Buenos Aires. La pandemia los obligó a quedarse en casa en una edad en lo que mas quieren es salir, jugar con amigos”, indicó previo a anunciar que se organizaron “más de 500 actividades en todos los barrios de la Ciudad” para estas vacaciones.

 

En ese marco, del 17 de julio hasta el 1 de Agosto, habrá en centros culturales y en los barrios espectáculos en vivo, actividades deportivas, clases al aire libre, juegos en las plazas y diferentes talleres.

 

Los cines y los espacios culturales, como los teatros, también podrán aumentar su capacidad máxima al 50%, y extenderán su horario de funcionamiento hasta la medianoche. En el caso de los Shoppings, se permitirá una persona cada 10 metros cuadrados.

 

“Sabemos que es un paso adelante, pero de ninguna manera hay que interpretarlo como que la pandemia está terminada. Tenemos una situación que preocupa, tenemos la amenaza del ingreso de la variante Delta, tenemos que seguir cuidándonos”, advirtió.

 

 Encontrá más vídeos

Notas relacionadas