Hicieron una fiesta clandestina en pleno hospital: fueron suspendidos 15 médicos y enfermeros

El episodio ocurrió en un nosocomio que atiende pacientes con coronavirus. La música se escuchaba desde el exterior, al punto que fue detectada por vecinos del lugar, y personal de seguridad del centro de salud disolvió la reunión.

Por Canal26

Sábado 17 de Julio de 2021 - 07:49

Hospital Eva Perón de San MartínHospital Eva Perón de San Martín

Un increíble hecho se produjo en el hospital Eva Perón de San Martín, donde un grupo de enfermeros y médicos realizó una fiesta clandestina en pleno centro médico.

 

Por el hecho, fueron suspendidos unos 15 trabajadores de la salud.

 

La música se escuchaba desde el exterior, al punto que fue detectada por vecinos del lugar, y personal de seguridad del centro de salud disolvió la reunión. “Las explicaciones que dieron fueron que se habían juntado a comer y pusieron música o que la televisión estaba alta”, dijo la doctora María de los Ángeles Carmona, directora asociada del hospital. “Para nosotros no hay ninguna explicación, en medio de una pandemia, por más de que se hayan juntado a comer”, remarcó.

 

En ese sentido, detalló que los participantes de la reunión pertenecían a diferentes sectores y era gente joven en su mayoría.

 

Por otra parte, apuntaron a que lo sucedido no empañe la imagen del centro de salud. “Pueden seguir confiando en el hospital. Nosotros seguimos trabajando mucho, vamos a volver a abrir el vacunatorio, se sigue operando e incluso más que en otras épocas”, sostuvieron.

 

En el centro médico provincial trabajan unos 1800 empleados, de los cuales ocho murieron desde el inicio de la pandemia en el país.

Notas relacionadas