Las vacaciones del campeón: las primeras fotos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

El capitán de la Selección y su familia pasan sus días libres en Estados Unidos, tras la consagración en la Copa América. Mientras tanto, aún no se firmó su nuevo contrato con el Barcelona, aunque parece estar todo acordado.

Por Canal26

Sábado 17 de Julio de 2021 - 09:14

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en MiamiVacaciones de Messi y su familia en Miami

Tras una extensa temporada con el Barcelona y el título en la Copa América con la Selección, Lionel Messi finalmente se tomó vacaciones con su familia.

 

En medio de su descanso en Miami, Antonela Roccuzzo compartió en sus historias de Instagram las primeras imágenes de la familia en tierras norteamericanas: primero una selfie suya con Leo y Ciro, y más tarde, una del mejor futbolista del mundo tomando sol en una reposera con la playa de fondo.

Vacaciones de Messi en Miami

Este momento de disfrute y relax se contrapone con el video que se hizo viral este viernes, donde se puede ver al capitán argentino abordado por un grupo de fanáticos a la salida del Café Ragazzi. La Pulga debió salir escoltado por empleados de seguridad.

 

Su disfrute se produce en medio de la incertidumbre por su futuro. Pese a que los medios confirman su extensión de contrato, el crack no rubricó el vínculo con su firma y comienza a impacientar a los hinchas culés. Sin embargo, todo indica que seguirá siendo blaugrana por un largo tiempo más.

Notas relacionadas