El particular video de Jair Bolsonaro para mostrar su progreso en el hospital donde está internado

"Seguimos avanzando. ¡Buenos días a todos!", escribió el mandatario del país vecino en su cuenta de Twitter desde el Hospital Vila Nova Star, donde se encuentra internado hace varios días. Miralo en la nota.

Por Canal26

Sábado 17 de Julio de 2021 - 12:11

Jair Bolsonaro, REUTERSJair Bolsonaro, REUTERS

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que sigue "avanzando" en su recuperación frente al cuadro de hipo crónico y obstrucción intestinal y eligió una particular estética para mostrar el progreso de su estado de salud.

 

"Seguimos avanzando. ¡Buenos días a todos!", escribió el mandatario del gigante sudamericano en su cuenta de Twitter desde el Hospital Vila Nova Star, donde se encuentra internado hace varios días.

 

Lo llamativo del mensaje en redes sociales fue el video elegido, particularmente la estética.
En las imágenes se lo ve caminando por uno de los pasillos del centro de salud ubicado en Sao Pablo, acompañado por una persona y llevando en su mano derecha el portasuero.

Sin embargo, el video fue modificado y se le amplió el ancho, cual espejo deformador, por lo que Bolsonaro parece tener obesidad en las imágenes.

 

Además, lo acompañó con la canción "Song for Denise", de Piano Fantasia, para darle el toque final a un video que rápidamente se viralizó y generó una catarata de burlas en redes sociales.

 

Bolsonaro, de 66 años, se encuentra hospitalizado desde el pasado miércoles por un cuadro de hipo crónico y una obstrucción intestinal: aunque se barajó la posibilidad de someterlo a una intervención quirúrgica, finalmente los médicos frenaron el procedimiento.

 

Según el último parte médico difundido por el Hospital Vila Nova Star, el mandatario "continúa evolucionando satisfactoriamente".

 

"Pasó por un examen de tomografía computarizada del abdomen, que evidenció una mejora del cuadro de suboclusión", agregó el reporte de los profesionales.

 

Y concluyó: "Aceptó bien el inicio de la alimentación. Sigue en cuidados clínicos, sin previsión de alta".

Notas relacionadas