Manejaba borracho, chocó y mató a una chica de 23 años

El conductor tiene 21 años y tras el accidente se dio a la fuga. Luego fue detenido por la policía.

Por Canal26

Domingo 18 de Julio de 2021 - 08:43

Tragedia en Salta: Manejaba borracho, chocó un remis y mató a una chica de 23 añosTragedia en Salta.

Una joven de 23 años murió al ser embestido violentamente el remis en que viajaba por un automóvil conducido por un joven de 21 años en la provincia de Salta. El conductor estaba alcoholizado y se dio a la fuga tras el hecho.

 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales citadas por el diario El Tribuno de Salta, la joven, que fue identificada como Cintia Farfán de 23 años, quedó tendida sobre la calzada ya sin vida cuando llegó el primer patrullero al lugar de la tragedia.

 

Según se informó, el conductor que provocó el choque fue detenido a pocas cuadras de donde se produjo el hecho fatal.

 

El violento choque ocurrió a las 3 de la madrugada de este sábado, en el cruce de las avenidas Paraguay y Bélgica, y fue protagonizado por un Fiat Cronos (remise) y un automóvil Volkswagen Gol,.

 

Peritos de Criminalística que trabajaron en el lugar hasta antes del amanecer trataban de determinar las causas de la tragedia.

 

Una fuente policial confirmó que el conductor del Volkswagen, un joven de 21 años, que había huido del lugar tras la colisión fatal, fue interceptado sobre calle Balbino Zaporta y Lamadrid, en el microcentro, y al momento de la detención presentaba signos de intoxicación alcohólica.

 

El conductor, cuyos datos no trascendieron, quedó a disposición de la Fiscalía interviniente, la que solicitó un test de alcoholemia, cuyo resultado arrojó 1,47 gramos de alcohol en sangre.

 

Con esta nueva tragedia vial las muertes en rutas y calles de Salta ascendieron a 85 en lo que va del año. Intervienen la fiscalía GAP 2 y el Juzgado de Garantías 6, que dispusieron la detención del conductor.

Notas relacionadas