A Huracán le costó más de la cuenta y le ganó, con lo justo, por 2 a 1 a Defensa y Justicia

En el partido inaugural de la fecha de este domingo, se midieron en el estadio Ducó, de Parque Patricios. Ganó el Globo por 2 a 1, pero no le sobró nada ante un Halcón con formación alternativa..

Por Canal26

Domingo 18 de Julio de 2021 - 15:32

Huracán vs. Defensa y Justicia, fútbol argentino	Defensa y Justicia vs. Huracán. Foto: CAH.

Huracán se quedó con la victoria al imponerse por 2 a 1 a Defensa y Justicia en un entretenido partido que jugaron en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

 

El ex jugador del equipo de Parque de los Patricios, Lucas Barrios, abrió la cuenta para el elenco de Florencio Varela, a los 8 minutos del primer tiempo, mientras que a los 26 de la misma etapa Enrique Triverio puso el empate.

 

En tanto, a los 8 minutos de la segunda parte, Santiago Hezze aumentó la ventaja para el conjunto dirigido por Frank Kudelka que terminó quedándose con el triunfo por 2 a 1.

 

El conjunto de Parque de los Patricios no empezó bien el encuentro debido a que Defensa y Justicia arrancó ganando el partido a los 8 minutos.


Tras un centro de Franco Paredes desde la derecha, Lucas Merolla despejo, la pelota le quedó a Alexis Soto, quien remató, Marcos Díaz quiso controlar, pero un atento Barrios le ganó en el salto y convirtió el tanto de Defensa y Justicia.

 

Huracán vs. Defensa y Justicia, fútbol argentino	Partido en Parque Patricios. Foto: CAH.

 

Huracán fue en búsqueda de la igualdad y la consiguió a los 36 minutos. Luego de un despeje desde el área del "Globo", la pelota la tomó Triverio, quien se mandó entre los centrales, entró al área y definió ante la salida de Ezequiel Unsain.

 

El conjunto local salió en el segundo tiempo decidido a lograr el triunfo y lo consiguió. A los 8 minutos y tras una buena jugada colectiva, Jonás Acevedo disparó desde dentro del área por la izquierda, el arquero dio rebote y Hezze remató para poner gol de la victoria.

 

La siguiente es la síntesis del partido:
Liga Profesional.
Primera fecha.
Huracán 2 - Defensa y Justicia 1.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).



Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Claudio Yacob, Fabián Henriquez; Jonás Acevedo, Jhonatan Candia y Enrique Triverio. DT: Frank Kudelka.

 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Franco Paredes, Carlos Rotondi; Gabriel Hachen, Braian Rivero, Tomás Cardona; Lucas Barrios. DT: Sebastián Beccacece.

 

Goles en el primer tiempo: 8m, Lucas Barrios (DyJ) y 36m, Enrique Triverio (H).
Gol en el segundo tiempo: 8m, Santiago Hezze (H).

 

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Ángel Merentiel por Hachen (DyJ); 12m, Tomás Escalante por K. Gutiérrez (DyJ); 22m, Nicolás Silva por Acevedo (H); 27m, Walter Bou por Rotondi (DyJ) y Hugo Fernández por Paredes (DyJ); 28m, Franco Cristaldo por Henríquez (H); 37m, Sebastián Rincón por Triverio (H) y Diego Mercado por Hezze (H).

 

 

Huracán vs. Defensa y Justicia, fútbol argentino	Festejo inicial de Defensa y Justicia. Foto: Twitter Defensa y Justicia.

Notas relacionadas