San Lorenzo no aguantó y Arsenal igualó cerca del final: empataron 1 a 1 en el Viaducto

Ambos conjuntos se midieron en el estadio Julio Humberto Grondona con Leandro Rey Hilfer como juez principal. Llegaban con becesidades diferentes y los de Boedo estrenaron DT. Empataron 1-1 con goles de Nicolás Fernández (San Lorenzo) y Mateo Carabajal (Arsenal).

Por Canal26

Domingo 18 de Julio de 2021 - 17:41

Arsenal vs. San Lorenzo, fútbol argentino, Foto Twitter SL	Arsenal vs. San Lorenzo. Foto: NA.

San Lorenzo igualó por 1 a 1 con Arsenal de Sarandí en el estadio "Julio Humberto Grondona", por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional en la que comenzó el ciclo del entrenador Paolo Montero.

 

Nicolás "Uvita" Fernández, que estuvo a punto de dejar el "Ciclón" para regresar a Defensa y Justicia durante el mercado de pases, fue el encargado de abrir el marcador a los 16 minutos de un reñido encuentro.

 

Sin embargo, Arsenal llegó al empate con un cabezazo de Mateo Carabajal a los 23 minutos del complemento luego de un tiro de esquina, mientras que el propio marcador central fue expulsado al igual que el lateral izquierdo de San Lorenzo Gabriel Rojas, sobre el final del juego.

 

De esta manera, el uruguayo Paolo Montero comenzó su ciclo con una igualdad en medio del caos por el conflicto con el mediocampista Juan Ramírez, que se negó a concentrar y busca continuar su carrera en Boca.

 

Arsenal vs. San Lorenzo, fútbol argentino, Foto Twitter SL	A mano en el "Viaducto". Foto: NA.

Notas relacionadas