Tragedia familiar en Balvanera: una mujer y sus dos pequeños hijos murieron tras caer desde un noveno piso

Las informaciones preliminares del hecho indicarían que la madre, de nacionalidad china, con los chicos en brazos, se arrojó al vacío en forma voluntaria. También se supo, en forma extraoficial, que el esposo de la mujer se encontraba internado con un cuadro grave de Covid-19. Una agente de tránsito fue testigo presencial del hecho y debió ser atendida en estado de shock.

Por Canal26

Domingo 18 de Julio de 2021 - 20:20

Tragedia en Balvanera, NATragedia en el barrio porteño de Balvanera. Foto: NA.

Una mujer de nacionalidad china y sus dos hijos pequeños murieron al caer de un noveno piso, en un edificio del barrio porteño de Balvanera.

 

El luctuoso hecho, cuyas causas se intentan establecer, ocurrió cerca de las 17:00 en un edificio situado en Castelli al 100, informaron fuentes policiales.

 

Según trascendió, una testigo vio como la mujer se arrojaba al vacío con sus dos hijos en brazos: un chico de cuatro años y un bebé de 19 meses.

 

También se supo, en forma extraoficial, que el esposo de la mujer se encontraba internado con un cuadro grave de Covid-19.

 

Otro vecino del lugar dijo que al momento de la tragedia una mujer que se desempeñaba como personal de tránsito "se encontraba en la esquina y lo presenció todo".

 

La empleada de la Ciudad "quedó en shock tras ver a las víctimas caer", y debió ser atendida de emergencia por el personal medico que llegó a la escena.

Notas relacionadas