Un auto fue embestido violentamente por una formación de tren en Villa del Parque

El accidente tuvo lugar en horas de la madrugada. Allí por causas que se tratan de establecer un vehículo con dos ocupantes fue arrollado por una formación ferroviaria y de inmediato arribó al lugar personal de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires. Las dos personas están siendo atendidas en el hospital esperando ver su cuadro de evolución.

Por Canal26

Lunes 19 de Julio de 2021 - 07:28

Auto embestido por tren en Villa del ParqueAuto embestido por tren en Villa del Parque.

Un automóvil fue arrollado por un tren en un paso a nivel situado en el barrio porteño de Villa del Parque y dos personas sufrieron heridas de diversa consideración, por lo cual fueron trasladadas a centros de salud de la zona.

 

El episodio se registró en horas de la madrugada de este lunes en el mencionado paso a nivel ubicado en el cruce de las calles Empedrado y Ricardo Gutiérrez.

 

Allí por causas que se tratan de establecer un vehículo con dos ocupantes fue arrollado por una formación ferroviaria y de inmediato arribó al lugar personal de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Según se informó, los bomberos rescataron a las dos personas que estaban dentro del automóvil, las cuales fueron inmovilizadas y trasladadas hacia los hospitales Tornú y Álvarez. .