Francisco Chiqui Arce, DT de Cerro Porteño, fútbol, Paraguay, NAFrancisco "Chiqui" Arce, DT de Cerro Porteño. Foto: NA.

La Conmebol anunció este lunes la postergación por dos semanas de la revancha de la serie por Copa Libertadores entre Cerro Porteño y Fluminense, debido a la trágica muerte del hijo de Francisco "Chiqui" Arce, entrenador del conjunto paraguayo.

 

Alexandro Javier Arce, de 20 años, falleció tras un accidente de tránsito ocurrido el domingo a las 6:30 sobre la autopista "Silvio Pettirossi", en la ciudad de Luque.

 

"Atendiendo al penoso acontecimiento y por la sensibilidad del momento, la CONMEBOL ha decidido posponer el encuentro deportivo", explicó la casa madre del fútbol sudamericano en un comunicado de prensa.

 

De esta manera, la revancha que tendrá a Fluminense como local para defender la ventaja 2-0 sobre Cerro Porteño que obtuvo en el duelo de ida será el martes 3 de agosto, en Río de Janeiro, a partir de las 19:15 (hora argentina).

 

Se trata de un cruce que podría ser importante para un equipo argentino, ya que el ganador de esa serie enfrentará al vencedor de Vélez y Barcelona de Ecuador, que jugarán la revancha esta semana en Guayaquil, con ventaja para el "Fortín" por 1-0.

Noticias relacionadas

Copa Libertadores
Cerro Porteño
Fluminense
Fallecimiento