Cristian Romero, Reuters.

El defensor cordobés Cristian "Cuti" Romero, figura del seleccionado argentino que se coronó campeón de la Copa América, podría dejar el Atalanta, de Italia, para continuar su carrera en el Barcelona de Lionel Messi, según lo reveló hoy la prensa catalana.



"La posibilidad de que Samuel Umtiti y Clément Lenglet salgan del Barcelona está sobre la mesa y es por eso que el club azulgrana buscará otro central. El elegido sería el argentino Cristian Romero", destacó el periódico catalán Mundo Deportivo.



Por su parte, el medio italiano Sporitalia reveló que el Barcelona "sigue atentamente" la situación de Romero con el Atalanta.



"Romero, de 23 años, fue uno de los jugadores más destacados en la Copa América ganada por Argentina y el Atalanta no dudó en pagar a la Juventus los 16 millones de euros de opción de compra del futbolista, que estaba a préstamo, aunque ahora el Barcelona está interesado en llevárselo", publicó Sporitalia.



Romero inició su carrera en Belgrano de Córdoba y luego pasó al Genoa, que lo vendió a la Juventus, donde nunca llegó a jugar debido a que lo cedió a préstamo al Atalanta, donde rindió en gran nivel, fue citado por Lionel Scaloni para el seleccionado argentino y se ganó la consideración de clubes más importantes como el Barcelona.

Noticias relacionadas

Barcelona F.C
Mercado de pases
Cristian Romero