El oscuro pronóstico de Roberto García Moritán, esposo de "Pampita": "Un dólar a 400 mangos puede llegar”

El economista y empresario, Roberto García Moritán, es pre candidato a legislador porteño por el espacio político de Republicanos Unidos, que pretende disputar las internas en Juntos (nuevo nombre de Juntos por el Cambio). En declaraciones radiales aseguró que el el billete estadounidense pegará un gran salto luego de las elecciones.

Por Canal26

Martes 20 de Julio de 2021 - 10:08

Roberto García Moritán, Foto: gentileza Radio RivadaviaRoberto García Moritán. Foto: gentileza Radio Rivadavia.

Roberto García Moritán es bien conocido por ser el esposo de Carolina "Pampita" Ardohain, pero ahora sale al ruedo como economista y empresario que es, y como precandidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires en el espacio político Republicadnos Unidos encabezado por Ricardo López Murphy. Moritán integra la lista partidaria que pretende disputar la interna en Juntos (nueva denominación de Juntos por el Cambio) enfrentando a María Eugenia Vidal.

 

Con este marco, es que García Moritán ya hizo declaraciones de cara a lo que viene, y sus pronósticos no son nada auspiciosos.

 

En declaraciones hechas durante una entrevista en Radio Rivadavia, García Moritán hizo un presagio muy pesimista sobre el comportamiento del dólar en los días inmediatos después de las próximas elecciones, y sostuvo sin dudarlo: “No tengo ganas de ponerme en fatalista, pero un dólar a 400 mangos puede llegar sin ningún problema”.

 

Y agregó: “Después de las elecciones no tengas ninguna duda”.

 

Así, Roberto García Moritán le fecha estimada a su mal pronóstico para la economía de Argentina en los tiempos que se avecinan.

 

Finalmente, sostuvo que “en un momento vamos a ver todo lo que se está gastando”.

Notas relacionadas