Master Stroke y El cuarto Soda se presentan juntos por primera vez

Se desempeñan como banda tributo a dos íconos de la música como lo son Queen en el caso de Master Stroke y Soda Stereo en el caso de El Cuarto Soda.

Por Canal26

Martes 20 de Julio de 2021 - 10:14

Master Stroke y El cuarto Soda se presentan juntos por primera vezMaster Stroke y El cuarto Soda se presentan juntos por primera vez.

Son dos bandas bonaerenses que en su joven trayectoria ya han logrado alcanzar grandes metas. Se desempeñan como tributo a dos íconos de la música como lo son Queen en el caso de Master Stroke y Soda Stereo en el caso de El Cuarto Soda.

 Master Stroke y El cuarto Soda se presentan juntos por primera vez

El Teatro UOM de La Matanza, el Teatro Morón, el Teatro Verdi de Chubut, el Niní Marshal de Tigre, el Anfiteatro del Centenario, El Teatro José Hernández de Rawson, El Espacio Clarín de Mar del Plata, El Teatro Español de Azul, El Teatro Gran Rivadavia, El Coliseo de Buenos Aires, La Trastienda y salas de la costa atlántica entre muchos más con localidades agotadas son algunos de los puntos de su gira nacional.

 Master Stroke y El cuarto Soda se presentan juntos por primera vez

El 7 de Agosto desde las 20hs se presentan juntos por primera vez en Calle Corrientes en el Teatro Broadway. Un show que fue reprogramado por las restricciones sanitarias, intenta ser una fiesta con la fuerza musical de estas bandas aclamadas por público de todas las edades.

 

En sus comienzos, Emanuel Caradoso en la voz y Brian Morua en la guitarra grabaron algunos covers deQueen subiendo sus videos a las redes, pero su versión de “Lily of hevalley” no pasó desapercibida por el propio BrianMay que lo destacó y lo compartió en sus redes oficiales. Y desde ese momento supieron que la música de Queen sería el camino que debían seguir.