¿Cómo sigue la salud de Soledad Aquino luego de recibir un trasplante de hígado?

Luego de atravesar unos días críticos, la primera esposa de Marcelo Tinelli evoluciona favorablemente. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Martes 20 de Julio de 2021 - 15:51

Soledad AquinoSoledad Aquino

Durante varias semanas la salud de Soledad Aquino causó preocupación. El 10 de junio, luego de pasar más de dos meses internada por una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno recibió un trasplante de hígado. Y aunque hubo compatibilidad entre el órgano y su cuerpo, a los pocos días su cuadro sufrió varias complicaciones por la que fue sometida a otras operaciones. Pero afortunadamente, logró estabilizarse y evoluciona favorablemente.

 

"Soledad Aquino la estuvo pasando muy mal, con el tema del trasplante, pero ahora está muy bien. Por suerte, repuntó. Nos alegramos por las chicas", informó Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana", en referencia a Micaela y Candelaria, las hijas que la bailarina tuvo con Marcelo Tinelli. Mientras que el conductor de "ShowMatch" contó cómo atraviesan este duro momento familiar.

 

"Es un año muy difícil por la pandemia, por todo lo que hemos vivido y fundamentalmente por todo lo que nos pasa en la familia. Para mí, Sole es un persona muy importante en la vida, más allá de no ser más pareja, es la madre de mis hijas y ese es un vínculo indisoluble que es el vínculo de padres. Uno nunca se separa como papá, se separa de un vínculo amoroso", explicó el "Cabezón".

 

Además, destacó el rol que ocupa su actual pareja, Guillermina Valdés. "Tengo una mujer hermosa, una mujer que amo profundamente como Guille, que me ayuda y está a mi lado permanentemente. El otro día la veía a Sole en terapia intensiva y Guille maquillándola y a mí se me caían las lágrimas", reveló. Y enfatizó: "Esas son cosas hermosas de vivir: poder ayudar de mis hijas, estar cerca de ellas, que toda mi familia esté al lado de Sole. Ha sido un trasplante muy importante ha tenido operaciones después, le cuesta salir y sigue luchando".

 

Días atrás, Marcelo se mostró muy movilizado por la salud de su ex mujer. "Voy a aprovechar este momento para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado y bueno, toda la familia levantamos las manos", empezó el conductor en su programa, luego de que Rodrigo Tapari cantara "Levanto mis manos", una canción sobre la fe.

 

"A mis hijas también, que están ahí luchándola junto a su mamá, y todos juntos siempre, más allá de las separaciones en la vida amorosa, los padres van a estar unidos para siempre como padre de estas dos mujeres hermosas, Mica y Cande, y tan luchadoras también", agregó y definió a Soledad como "una guerrera, una luchadora de la vida".

Notas relacionadas