Gene Simmons: "Estamos llegando al final del camino y queremos mostrar todo"

A un mes de cumplir 72 años, el astro del rock Gene Simmons presenta los momentos más brillantes y oscuros de la historia de Kiss en "Kisstory", un documental que busca presentar la verdad de la agrupación.

Por Canal26

Martes 20 de Julio de 2021 - 18:44

Gene SimmonsGene Simmons, EFE

A un mes de cumplir 72 años, el astro del rock Gene Simmons presenta los momentos más brillantes y oscuros de la historia de Kiss en "Kisstory", un documental que busca presentar la verdad de la agrupación.

 

"Estamos llegando al final del camino y queremos mostrarlo todo", aseguró el músico este martes en conferencia con medios latinoamericanos y añadió que a los fans de la agrupación les deben "la verdad y 'Kisstory' muestra todas las verdades, las tristes y los buenos tiempos".

 

Según relató el cantante, parte de esas duras historias tienen que ver con drogas, de las que asegura siempre se mantuvo alejado, así como la deserción de dos adorados miembros de la banda, Ace Frehley y Peter Criss.

 

"Uno de los peores momentos de la banda fue cuando nos dimos cuenta de que el carro no podía andar con dos llantas pinchadas, de los cuatro miembros que éramos no podíamos seguir con Ace y Pete, eso fue lo más triste, estamos llegando a los 50 años de la banda y ellos no están aquí para disfrutar eso", dijo triste el bajista.

 

Simmons cuenta que junto con su cofundador, el guitarrista Paul Stanley, hicieron todo lo posible en numerosas ocasiones para que el guitarrista y el baterista originales estuvieran en la banda, pero fue imposible.

 

Pero cuando se trata de elegir uno de los mejores momentos de su carrera, Gene asegura sin dudarlo que fue "el inicio", pues explicó que todas las primeras experiencias en la vida siempre son las más bellas.

 

Simmons también comentó que este primer inicio será retratado en una ficción bajo la dirección del director de "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales" (2016).

 

"Nosotros venimos de Studio 54, de la era disco, pero éramos una banda de glam rock. Es la historia de cómo cuatro personas totalmente diferentes hicieron una banda de rock", adelantó.

 

El bajista también reconoció el gran cariño que le tiene a América Latina, desde su cultura y tradiciones, hasta su música, pues aseguró que es seguidor de músicos como el colombiano Juanes o los mexicanos de Los Tigres del Norte. Con información de EFE

 

Notas relacionadas