Con dos goles de Braian Romero, River le ganó a Argentinos Juniors y se clasificó a cuartos

El "Millonario" se enfrentará en la próxima instancia a Atlético Minerio, que viene de eliminar de forma polémica a Boca.

Por Canal26

Miércoles 21 de Julio de 2021 - 23:35

Brian Romero, River PlateBraian Romero, River Plate. Foto: Prensa River.

River consiguió este miércoles dar un paso más en su objetivo de seguir como protagonista de las definiciones de la Copa Libertadores, con un resonante triunfo como visitante de Argentinos Juniors por 2-0, en la revancha de los octavos de final.

 

Dentro de un trámite parejo, el "Millonario" le dio de su propia medicina al "Bicho", porque a partir de un pelotazo largo que guapeó Matías Suárez y, a pura potencia, definió Braian Romero con un derechazo al ángulo inatajable para el arquero Lucas Chaves, a los 35 minutos del primer tiempo.

 

En el complemento, la misma dupla gestó la jugada del segundo tanto, cuando Suárez se fue mano a mano con Chaves y cedió para Romero, que empujó al arco vacío.

 

Luego, el VAR anuló un tanto del colombiano Jorge Carrascal por una mano dentro del área para River, que se apoyó también en algunas intervenciones de Franco Armani.

 

Tras el 1-1 de la semana pasada en el "Monumental", River estaba obligado a convertir en su visita a La Paternal, y logró su cometido de avanzar para citarse en cuartos de final con Atlético Mineiro de Brasil, que eliminó por penales a Boca en una serie repleta de escándalo arbitral.-.

Notas relacionadas