Boca vuelve esta tarde al país tras el escándalo en Belo Horizonte

Lo confirmó el embajador en Brasil, Daniel Scioli, quien también aseguró que el Xeneize no rompió la burbuja por coronavirus.

Por Canal26

Miércoles 21 de Julio de 2021 - 12:11

Micro de Boca en la comisaría de Belo Horizonte en Brasil.Micro de Boca en la comisaría de Belo Horizonte en Brasil.

El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, informó que la delegación de Boca "se encuentra próxima a trasladarse al hotel" para luego emprender el regreso a la Argentina, a la vez que dijo que el Consulado de Belo Horizonte "garantizó en todo momento la integridad de la burbuja sanitaria".

 

"La delegación se encuentra próxima a trasladarse al hotel, desde donde emprenderán su retorno a Buenos Aires en horas de la tarde", señaló Scioli en un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter. Asimismo el embajador argentino en Brasil manifestó: "El Consulado en Belo Horizonte garantizó en todo momento la integridad de la burbuja sanitaria".

Además expresó: "Tres miembros de la comitiva acaban de finalizar sus testimonios en la delegación policial de Belo Horizonte. Están acompañados por el cónsul Santiago Muñoz y con la representación legal de Nicolás Alasia y Petula Moreira".

Notas relacionadas