Fuerte cruce entre Luis Novaresio y Viviana Canosa por los penes de madera

Los conductores discutieron sobre la licitación del Gobierno; Canosa cuestionó la decisión oficial y Novaresio la defendió.

Por Canal26

Miércoles 21 de Julio de 2021 - 09:00

 Fuerte cruce entre Luis Novaresio y Viviana Canosa por los penes de maderaViviana Canosa y Luis Novaresio en fuerte discución por los penes de madera.

Novaresio defendió de la educación sexual. apoyando así la licitación del gobierno para la adquisición de 10 mil penes de madera : “He visto cosas insólitas. Los penes de madera no son ni consoladores ni elementos de autosatisfacción. Son para explicar algo que damos por supuesto con nuestro estándar de vida, pero que en muchos sectores de la sociedad tiene dificultades para acceder a la información”, sostuvo.

 

“¿Pero no podemos hacerlo con una botella de agua como las que usamos y tiramos y no gastamos tanta guita?”, preguntó Canosa. “Yo no soy pacata y a mi un pene no me asusta. ¿Pero hace falta?”, retrucó ella.

 

Luis siguió en su línea. “¿Estamos de acuerdo con que hace falta enseñar a usar el preservativo? Porque vivimos en una sociedad que se opone al aborto, a la ESI, a los anticonceptivos. No es mucha guita, son 75 mil dólares”, le respondió.

 

Y Canosa contraatacó: “Nadie está en contra”. “Yo estoy en contra de gastar guita en lo que no hay guita”, agregó.

 

“Con ese criterio -replicó Novaresio- diría que cierren el Teatro Colón, y no es así”, afirmó.

 

“El Colón lo tenés. Los penes los fuiste a buscar”, le dijo Canosa. La conductora reclamó que le podrían haber dicho a los que promovieron la ley del aborto que enseñen como no tener un hijo “antes que abortarlo”.

 

Ahí está. Valoro tu sinceridad por decirlo. Pero no los vi militar activamente por la educación sexual, al contrario, se oponen”, contestó Novaresio.

 

Tenso cruce al aire entre Canosa y Novaresio. Video: gentileza A24.

Notas relacionadas