El plantel de Boca llegó al país después de la escandalosa noche de Belo Horizonte

La delegación aterrizó en Ezeiza pasadas las 18 y se dirige al Hotel Intercontinental, donde realizará el aislamiento. Jugadores y dirigentes mantuvieron un feroz enfrentamiento con la Policía tras la eliminación con Atlético Mineiro.

Por Canal26

Miércoles 21 de Julio de 2021 - 19:05

Llegada al país del plantel de Boca tras la eliminación de la Copa LibertadoresLlegada al país del plantel de Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores

La delegación de Boca arribó a Buenos Aires luego de la polémica eliminación de la Copa Libertadores en Brasil frente a Atlético Mineiro y de los incidentes que derivaron en ocho integrantes del plantel demorados por la Policía Militar.

 

El avión que trasladó a los futbolistas y al resto de la comitiva arribó al aeropuerto de Ezeiza alrededor de las 18:30 procedente de Belo Horizonte, donde el plantel tuvo que pasar la noche dentro de los micros en la puerta de la comisaría.

 

Ahora, la institución intentará evitar el aislamiento obligatorio de siete días que dispuso el Ministerio de Salud al argumentar que el plantel no rompió la burbuja sanitaria durante su estadía en territorio brasileño, donde la jornada finalizó con un escándalo.

 

El Xeneize podría jugar con juveniles ante el Taladro, aunque hay gestiones para que continúe su participación en la Copa de la Liga Profesional mediante un corredor sanitario, como realizan los equipos que compiten en la Copa Libertadores.

Notas relacionadas